Jeff Sandstrom

Jeff Sandstrom

Co-Fundador, MxU

Bio

Jeff comenzó su carrera en un estudio como productor e ingeniero musical independiente, y de 2007 a 2016, fue el ingeniero de mexcla principal para Chris Tomlin. Jeff le dio la vuelta al mundo varias veces, tanto con Chris como con las Conferencias de Pasión.

Formó parte de North Point Community Church en Atlanta desde su inicio, y se ha asociado con North Point, así como con otras iglesias a lo largo de los años, ayudándoles a entrenarse en producción con excelencia y cautivadora, tanto en la plataforma como fuera de ella.

El corazón de Jeff por ayudar a las iglesias a sobresalir lo llevó al desarrollo de Sonnet House, un ministerio diseñado para proporcionar recursos a los equipos de producción de las iglesias en capacitación técnica, comunicación creativa y conexión entre ellos y conexión espiritual con Dios. Jeff ha llevado ese llamado a la fundación de MxU, ya que se asocian para proporcionar recursos de clase mundial a los equipos de la iglesia para que puedan mejorar en lo que hacen, mientras mejoran en quiénes son.

También está aplicando esas habilidades mientras lidera la puesta en marcha y capacitación de nuevos sistemas para WAVE, un integrador AVL con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Jeff vive en Greenville, Carolina del Sur con su bella esposa Elizabeth (que es muy superior a él en todos los aspectos), su hija Stella aún Mejor que él y el perro Lula.

Join the Community

Subscribe and never miss a thing

MAY 7-8, 2024
2 DAY EVENT

LIVE STREAM & IN-PERSON TICKETS AVAILABLE