Liz Forkin Bohannon

Liz Forkin Bohannon

Fundador, Sseko Designs

Bio

Liz es la fundadora de Sseko (Say-Ko) Designs. Sseko es una marca de moda ética que trabaja para educar y empoderar a las mujeres. Al proporcionar empleo y oportunidades educativas, Sseko permite a las mujeres continuar su educación y convertirse en líderes en su país. Durante cuatro años, Sseko ha pasado de ser tres mujeres que hacen sandalias juntas bajo un árbol de mango, a una marca de moda internacional que brinda empleo, oportunidades educativas y capacitación empresarial a más de 76 mujeres en África Oriental.

Usando su improbable historia de pasar de Periodista-a-diseñadora-de-calzado, Liz comparte su pasión por la empresa social, el consumismo consciente, la justicia social, el liderazgo creativo, la equidad de género, la toma de riesgos y el empoderamiento de las mujeres. Ella cree profundamente que los negocios son una plataforma poderosa para el cambio social y que las niñas son nuestro futuro.

El trabajo de Liz la ha llevado participar en el programa Shark Tank, así como el reconocimiento en Bloomberg Business, Ingram’s 30 under 30 y ganadora del Premio Global de Mujeres del Instituto Bush, el Premio Global Champion de Mujeres y el Premio Spanx Leg Up.

Ahora divide su tiempo entre Uganda y Portland, Oregon, donde ella y su esposo Ben dirigen Sseko Designs.

Facebook: liz.forkinbohannon
Twitter: lizbohannon
Instagram: lizbohannon
Website: ssekodesigns.com