Talleres de Alabanza

Trabajando Juntos para tener el Mejor Servicio posible

Descripción

Todd Elliott se sienta con un productor (Aubrey Wentz), un líder de adoración (Delwin Eiland) y un director técnico (Nate Parker) para hablar sobre cómo crear un servicio juntos. Discuten la preparación para un servicio: lluvia de ideas y la reunión de producción; el ensayo; El servicio y después del servicio. Cada rol tiene un papel específico que desempeñar, y hablan sobre su perspectiva única en cada uno y cómo deben trabajar juntos para crear un servicio.

Enseñado por: Todd Elliott

Creando una Cultura de Adoración en tu Equipo

Descripción

Para que podamos dirigir a nuestras congregaciones en la adoración semana tras semana, se requiere que cada miembro del equipo comprenda no solo el papel que desempeñan, sino también la importancia de vivir una vida de adoración personal. Este taller analiza los desafíos y las alegrías de liderar un equipo de adoración, así como algunas ideas prácticas para mantener al equipo enfocado en lo que realmente importa.

Enseñado por: John Cassetto & Todd Elliott

Adoración en Conciertos y la Iglesia Local; Una Entrevista con Grupo Barak

Descripción

Puedes conocer sus canciones y disfrutar de sus conciertos internacionalmente. Pero éstos jóvenes adoran en la iglesia. Durante esta entrevista exploraremos las diferencias, exigencias y lecciones aprendidas al adorar en la iglesia local y guíar públicos masivos a ser ministrados por el Espíritu Santo.

Enseñado por: Entrevista Grupo Barak

Encontrando y Usando tu Voz en una expresión única de alabanza

Descripción

Para bien o para mal, cada marca, iglesia, empresa, autor, músico y comunidad tiene una voz. Algunas veces esa voz es única, otras veces está educada y se dificulta entenderla. Esta es la verdad, la voz de tu iglesia es un superpoder y puedes aprender a usarla bien. Únete a nosotros mientras discutimos la voz de nuestra iglesia y cómo puede producir un alcance sin precedentes, especialmente durante esta pandemia.

Enseñado por: Robbie Reider, Joshua Seurkamp