DESARROLLO DE HABILIDADES. COMUNIDAD. INSPIRACIÓN.

4 & 5 de Septiembre, 2020 | TRANSMISION EN VIVO

FILO 2020 en Español Socios

LA CONFERENCIA FILO EN ESPAÑOL COMIENZA EN:

¿Qué es FILO?

FILO (First In Last Out/Primero en Llegar, Último En Salir) es para artistas técnicos que sirven en iglesias locales, diseñado para proveer aprendizaje, desarrollo de habilidades e inspiración para equipar a los artistas técnicos y de producción a convertirse en contribuyentes efectivos para sus iglesias locales.

Dos Días Formidables… Cuatro Plenarias principales… ¡Y no tienen que preocuparse por la producción en lo absoluto! 24 clases en talleres para ampliar sus mentes y corazones. Además de compartir virtualmente con otros artístas técnicos. ¡Estos 2 días potencialmente pueden ser los mejores de todo el año!

Talleres por Sesión

Los detalles están sujetos a cambios

PRECIO

PRECIO HASTA AGOSTO 16

99 Dólares usd
35 Dólares usd

POR PERSONA

30 Dólares usd

GRUPAL 4+

PRECIO HASTA SEPTIEMBRE 5

99 Dólares usd
50 Dólares usd

POR PERSONA

40 Dólares usd

GRUPAL 4+

EL HORARIO

Hora Centro EUA

Sesión 1

by Expositor: Todd Elliott

5:00p - 5:50p

Taller A

6:00p - 6:50p

Taller B

7:00p - 7:50p

Sesión 2

by Expositor: Muchiri Gateri

8:00p - 8:50p

Sesión 3

Expositor: Liz Forkin Bohannon

8:00a - 8:50a

Taller C

9:00a - 9:50a

Taller D

10:00a - 10:50a

Sesión 4

Expositor: Todd Elliott

11:00a - 11:50a

Lo que dicen los participantes de FILO Anteriores

“Es claro que el equipo FILO tiene amor por los artístas técnicos de las iglesias y se preocupan por cuidad, motivación y desarrollo.”

“¡La alabanza fue lo más inesperado, impresionante y reconfortante! Me gustarón el contenido de las sesiones de talleres y sentido de grupo único entre los técnicos.”

“FILO es LA MEJOR conferencia para equipos de producción de eventos.”

Preguntas más frecuentes
¿Para quién es la Conferencia?

Cualquiera involucrado en técnología o multimedia en su iglesia local. Encargados de sonidos o luminotécnicos, Voluntarios o trabajadores, expertos o principiantes, todos son bienvenidos a participar. Habrá algo para cada persona. Aunque los artistas técnicos son el foco de FILO, los pastores de alabanza, adoradores, directores músicales, pastores principales, directores de creatividad, creadores de elementos especiales o cualquiera que trabaje con los artistas técnicos es más que bienvenido a participar.

¿Por qué cuesta tanto?

¡Tu pago nos ayuda a producir un evento al que valga pena asistir! Traemos expositores y profesores de alto perfil, que son veteranos y están sumergidos de cabeza en el mundo de la producción de eventos. ¡Nuestra meta es crear una experiencia que motive e inspire a todos los que asistan! Estamos super expectantes de ofrecer esta primera experiencia de FILO en Español con esta super oferta de descuento.

¿Quién es el fundador de la conferencia FILO?

Todd Elliot es un escritor, expositor, artista técnico en la iglesia local y el fundador de FILO. Antiguo Director de Artes técnicos la Iglesia Comunitaria de Willow Creek, El comenzó FILO en el 2015 para ayudar a otros artístas técnicos a ser más efectivos para que sus iglesias se conviertan en iglesias más efectivas. En su tiempo libre disfruta de ser inspirado por discursos de Winston Churchill y visitar panteones de antiguos presidentes. Reside cerca de Chicago, El y su esposa Bissy tienen 3 hijos y un perro… y ninguno de ellos trabaja en producción.

El equipo central de FILO

Se necesitan muchas personas increíbles para llevar a cabo un gran evento, ¡muchos de ellos voluntarios!  Echa un vistazo al equipo central de personas que hacen que FILO sea un éxito.

TODD ELLIOTT
Fundador
CHELSEA PRIBYL
Directora de Operaciones
SARAH TROMMER
Desarrollador de Negocios
CALEB LOEPPKY
Colaboradores y Talleres
JODI NIESLEY
Administración
KALA PENEV
Gerente de Proyecto
JOANNE BOTTEN
Operadora de Eventos
CASSY LOEPPKY
Gerente de Redes Sociales
NATE PARKER
Productor Técnico
DELWIN EILAND
Líder de Alabanzas
AUBREY WENTZ
Anfitriona del Evento
DAVE HUNTER
Anfitrión del Evento
ENVIANOS UN MENSAJE A:

Si tienes alguna pregunta sobre FILO 2020, por favor contactanos directamente. Te responderemos dentro de un plazo de 48 horas.

VAMOS COMPARTIR JUNTOS

ÚNETE EN LINEA A LA CONFERENCIA FILO 2020 EN ESPAÑOL